|| #06 ||
Detrás de muchos kilómetros de montaña, con un papelito y un lápiz sin punta, fue escrita con mucho sentimiento: «Suficientemente fuerte, pero insignificante a la vez».
En un campamento de montaña, en la base de una inmensidad que me permitía ver la inmensidad potenciada que me esperaba al día siguiente.

Mountains know secrets we need to learn
Orophilia: The word “orophile” is derived from two Greek words: “oros” meaning “mountain” and “philos” meaning “lover”.
En otras palabras, profunda apreciación, amor o afinidad por las montañas. Valor especial en pasar tiempo en las montañas, apreciando su belleza natural y serenidad.

____________________________________ Matterhorn, Zermatt.

Las montañas son mi refugio del caos, de mi propio caos. Es el lugar donde le doy lugar a todos mis «yo». Es donde quito cada una de mis capas, donde abrazo la simplicidad de sentirme auténtica y absolutamente libre.
Creo firmemente que en la montaña las emociones son mucho más rápidas que nuestra capacidad de reflexión. Aprendí que sentirme insignificante es necesario para dejarle lugar a la inmensidad.

Your own reflection
Gracias por mostrarme mi mejor versión y por enseñarme mi propia inteligencia emocional.
«Aquellos que viajan a las cumbres de las montañas están mitad enamorados de sí mismos y mitad enamorados del olvido.» – Robert Macfarlane
________________________________________________________________________________________________________________________ siempre.
Deja un comentario