impulso.delta

Estudio de diseño

Lo esencial es invisible a los ojos

|| #07 || Hay personas que llegan a tu vida con un propósito. Hoy me encuentro ante este libro con ojos de niña, y con un corazón que aún no creció, porque sin dudas: «Las personas grandes son decididamente muy, pero muy extrañas». Bienvenido «Principito» a la vida de una ivis que te abrazará desde…

|| #07 ||

Hay personas que llegan a tu vida con un propósito.
Hoy me encuentro ante este libro con ojos de niña, y con un corazón que aún no creció, porque sin dudas: «Las personas grandes son decididamente muy, pero muy extrañas».

Bienvenido «Principito» a la vida de una ivis que te abrazará desde el minuto uno.

Este libro puede tener muchas interpretaciones, pero he aquí la interpretación de quien ama ver el mundo con la inocencia de los ojos de un niño.

«El Principito» hoy lo defino como una profunda reflexión sobre la naturaleza del amor, la amistad y el sentido de la vida. «Sólo con el corazón se puede ver bien», palabras en conjunto que el adulto guardó en el fondo de un bolsillo.

El viaje del Principito lo interpreto como el autoconocimiento en mi vida adulta (siempre discutiendo con mi niña interior). Cada encuentro y cada experiencia me enseñan algo nuevo sobre mi misma y el mundo.
Creo que cada persona y cada experiencia se presentan en nuestra vida con un propósito común. Dejarlos entrar con el corazón inocente de un niño es volver a sentir con pureza.

“Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres”.

Encuentro algo hermoso en esa frase.
Lo hermoso del sentimiento de conexión. Poder sentirlo es el mayor de los privilegios. Y ni te digo poder decirlo.

Hoy me quedo con mucho más de este Principito, pero me los quedo para mi, para una ivis llena de ojos llorosos pero sonriendo a la vez. Una de sus cosas favoritas.

Gracias Principito, nos vemos en unos meses cuando vuelva a abrir la ventana para reir contigo.

Una respuesta a “Lo esencial es invisible a los ojos”

  1. Hace muchos años leí el Principito, y este fue un recordatorio de lo necesario que es volver a leerlo. Las ilustraciones son hermosas, expresivas y transmiten una ternura que transportan a la inocencia de la niñez. Gracias iva.

    Me gusta

Deja un comentario